Camión con 1.200.000 kilometros

hola,que tal ves un camión volvo fh 12 460 rígido 3 ejes con remolque para 18000kilos

con 1.200.000 kilometros?

1 respuesta

Respuesta

¿Seguro qué es un fh12 460? Yo creo que rígido no los había, Son cabezas tractoras. De todas maneras depende del uso que le vayas a dar. Si te vas a meter en la ruta no son muchos kilómetros pero si bastantes, si no le vas a meter mucha tralla, te puede dar buen resultado. También tienes que tener en cuenta el precio.