Retro excavadora case 580Sk turbo

Tengo una retro excavadora case 580sk turbo del año 93 y se ha quedado sin tracción trasera no tiene fuerza. He mirado el aceite y no tiene nada! ¿Qué tipo de aceite lleva? ¿Es por el aceite por que no va o es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

La transmisión lleva aceite lo que no se so es el mismo que el hidráulico.

El mismo no es por que no se echa por el mismo lado.y puede ser que se ha quedado sí fuerza por el aceite o será por otra cosa?

Primero tienes que poner a nivel el liquido de la transmisión y luego ver que pasa no te olvides que la transmisión automática tiene muchas válvulas y puede ser cualquier cosa.

Lo que hay que conectarle son medidores de presión para ver si esta bien. Esos datos no los se están en el manual de la maquina quizas

Es una transmisión hidrostática no es autómata.gracias

Pero las transmisiones hidrostática son comandadas por pistones que trabajan sobre una platina que al variar su intentar le da menos o mas presión hidráulica y perite su traslación.

Todo ese sistema tiene que estar vinculado con electroválvulas las cuales debes saber si la presión en el mismo es la correcta para así comenzar a descartar elementos