Como se llama cada parte de este sistema de inyección electrónica dejo el link de la imagen.

Hola este es el capot abierto de mi ford ka modelo 99 quería saber ¿que tipo de inyección electrónica tiene?, ¿que motor tiene (si es endura o Rocam o algún otro)?, como se llama cada parte señalada con flecha y numero, este es el link de la imagen ( ) también dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=GJ4RP8mJrRY ( para que veas a simple vista si hay algo mal conectado o si le falta algún cable o manguera ya que cuando lo compre habían algunas mangueras que no estaban conectadas correctamente, esto del video pido que lo vea dentro de lo que se puede ver en la imagen, nada mas y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es Multipunto un inyector por cada cilindros.

1) Respiradero del motor

2) Múltiple de admisión

3) Mariposa

4) Sonda landa

5) Motor paso paso

6) Presión y temperatura admisión

Con respecto al video parece todo normal