Problemas con un grand am se 99

Fibonnaci tengo un problema con un grand am se 99, 2.4,6 cilindros resulta que en baja por decir cuando estoy haciendo alto vibra, no mucho pero se siente en el volante luego cuando voy llegando a un alto le quito el acelerador para empezar a frenar y de repente miro en el velocímetro que la aguja se baja bruscamente como que se tiende a apagar pero se vuelve a la normalizar y muchas veces empiezo a acelerar se siente como que no responde luego se normaliza el otro día fui a autozone le pusieron el scanner y salio que el sensor del oxigeno no funciona... Si me podrías ayudar que es lo que le esta pasando.

1 respuesta

Respuesta

Conozco muy poco de este coche pero si la diagnosis da fallo de un sensor primero seria razonable creerlo y probar cambiarlo, ¿no? Las vibraciones y oscilaciones de potencia también pueden venir de un fallo de inyección o alimentación causadas por este sensor... también puede ser otra cosa, claro que si ! ... pero de momento probar con esto.

Indicame como progresa la cosa,,, quizás pueda indicarte algún truco genérico.