Ralentí inestable

Tengo un toyota pick up con motor 22r-e inyectado modelo 92 y cuando arranca el ralentí es estable pero cuando empieza a calentar se pone tembloroso y se escucha un sonido de clack lack también cuando calienta pero el sonido empieza después de calentar el vehículo la cadena se la cambie hace como un mes que podrá ser te agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas y síntomas no habrá un problema en la cadena de distribución con el tensor o patín este la cadena destensada y por ese motivo escuches el ruido y el ralentí no te lo mantenga estable ora causa del ralentí inestable es algún tubito de vacío no conectado o mal puesto, comprueba distribución y los tubos mencionados. Una cosa para terminar el cambio de la cadena a causa de que se cambio, en estos motores la cadena se estira los engranajes y patín se desgastan y el pandear de la cadena daña la tapa mezclando agua y aceite provocando un calentón si la sustitución vino por ese motivo algo mejor puedes tener algo más en el motor