Suspensión delantera de un auto

hola fran un saludo a la distancia me gustaría preguntarte tengo un auto 1990 nissan 300zx 2+2 no turbo quiero cambiarle todas las piezas de la suspensión delantera por piezas nuevas no tengo ni idea del nombre de las piezas me gustaría que me ayudaras con el nombre de las piezas para conseguirlas lo mas pronto posible y cuantos euro podría gastar por todas esas piezas muchas gracias apreciaría tu ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta

Las piezas de la suspensión delantera son:

Amortiguador, muelle, copela, rodamiento.

También esta la barra estabilizadora con sus tirantes, pero eso no suele dar problemas.

El precio, no lo se .