Como se calcula el rendimiento well to wheel de híbridos y eléctricos

Me gustaría que me ayudase alguien a calcular el rendimiento del pozo a la rueda en un vehículo híbrido en serie enchufable con 50% de consumo energético eléctrico y 50% de combustible fósil.

Vehículo híbrido enchufable en paralelo con 50% de consumo energético eléctrico y 50% de combustible fósil.

Y vehículo eléctrico puro con baterias

1 respuesta

Respuesta

No me hago mu bien a la idea

En cualquiera de los casos será la energía que entra (fósil + eléctrica) por cada 100 km de recorrido y obtendremos el consumo

En caso de rendimiento sera la energía entrante entre los caballos desarrollados por el tiempo. Como de la energía entrante una es eléctrica ira en kwh y la fósil estará expresado en Kcal y habrá que referirlas a la misma unidad.

¿Dónde está la dificultad? No lo cazo