Climatizador o aire acondicionado

Hola,
Que diferencia hay entre climatizador y aire acondicionado?
Que es mejor?
Vale la pena pagar más por el climatizador?
Gracias
Un saludo
Rushben

1 Respuesta

Respuesta
El A/A tira aire a temperatura constante ya sea caliente o frío y por las trampillas que tu le indiques de forma manual. Te puedes congelar o achicharrar o estar controlándolo continuamente.
El Clima tiene sensores de temperatura en habitáculo, exterior, regula las trampillas... tú sólo le indicas a qué temperatura quieres que esté el habitáculo y él se ocupa de todo.
Por supuesto merece la pena.
Por cierto, la práctica totalidad de vh ofrecen clima, a/a ya casi ninguno.
Muchas gracias, por tu rapida respuesta y sobre todo por la claridad de la misma. Muy efectiva.
Aprovecho haber si también me puedes contestar la otra pregunta que hacia referente a dos coches diésel (un clio y un corsa). Te lo agradecería mucho.
Un saludo
Rushben