Inicio > Automóviles > acuari4 > cristales electricos de autos

cristales electricos de autos

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
18/09/2004
josejimen366, experto respondiendo en Automóviles
Experto
es facil cuando laves el coche procura en las gomas darle un poco de anticogelante, ademas que puedes echar un chorrito de anticogelante en el recipiente del agua del limpia y eso suaviza las gomas, un saludo !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
18/09/2004
josejimen366, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola amigos como lubrico los cristales electricos de mi auto es decir, cuando llevo a lavar mi auto estos se ponen un poco duros y suenan un poco parece que la gomas abrasaran alos cristales, como lo puedo solucionar.
19/09/2004
Usuario
hola amigo me refiero a los cristales de las puertas, es decir a los de las puertas que suben y bajan electricamente, es a esos que me dices que le heche anticonguelantes_?
19/09/2004
Experto
perdon pensaba que era el limpia del cristal delantero, si te suena al subir y bajar el crital lateral para eso debes quitar el panel y echar en la guia un poco de vaselina para que suavice y no te haga ese ruido molesto, un saludo
19/09/2004
Usuario
hola amigo excusame de nuevo, te refieres a vaselina de las que se usa para el pelo? es que soy de la republica dominicana y aqui les desimos vaselina a la usada para el pelo,... gracias miles
21/09/2004
Experto
vselina la que se pone en los labios para que no se corten, o bien grasa pero a mi me gusta mas la vaselita ya que repele el aguay suabiza los engranajes, un saludo y si tienes otra duda no dudes que gustoso te contestare
21/09/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados