Presión de los inyectores

hola,cuervo11
hermano tengo una tarea de inyectores y no encuentro las respuestas por ningún lado. Me gustaría que me las dijeras o un material donde buscar estas son las preguntas:
presión que manejan los inyectores en frio y en caliente.
presión que manejan los inyectores en un motor de 8 cilindros en "v".
espero tu respuesta.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La documentación la podrías sacar del famoso Arias-paz, siempre genérica porque depende del tipo de inyección y tipo motor pero supongo te servirá y el libro en cuestión te sacara de muchas dudas y siempre lo tendrás de consulta.