Dudas acerca de ITI mecánica

Hola me gustaría que laguno de losingeniero que trabaen y demás me contestaran a estas preguntas
¿Cuánto cobra un ingeniero de esta clase? Un mínimo y un max
¿Cómo esta el paro en esta carrera?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por ejemplo en Asturias, ¿el salario mínimo de un ingeniero técnico es de 17038? Brutos anuales. El máximo es difícil de decir a que no depende sólo de la titulación de ingeniería si no que entra en juego el tema de los idiomas, experiencia, capacidad de resolución de problemas, etc... ¿Puedes ser un ingeniero técnico medicre y tu sueldo no está muy por encima del mínimo del convenio o puedes ser un fiera y ser director técnico o puestos de gran responsabilidad en grandes empresas y ganar 80000? Al año.