Focos delanteros

Tengo un Hyundai Accent año 1997, necesito nivelar los focos delanteros, ¿cómo puedo hacerlo?.

3 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora. Mira es muy fácil, solo tienes que levantar el capot del auto y observar por encima de las ópticas. Veras que hay unos hexágonos para llaves allen, estos son los registros de altura de los faros. Giralos en sentido horario para subir o antihorario para bajar. En ocasiones los registros también son de hexágonos para tubos de 10 milímetros.
Respuesta
No se si ese modelo tiene alguna particularidad remarcable, pero por lo general necesitas de un aparato disponible en cualquier taller mecánico que controlan la altura de las ópticas. Este aparato se coloca delante de las ópticas con las luces encendidas y se regulan la inclinación mediante unos tornillos de regulación del soporte metálico de la propia óptica. Esta misma operación se realiza para la otra´óptica, y posteriormente se verifica que con las luces largas estén correctamente rtambién.
Respuesta
A dos metros de distancia, contra una pared deben estar aproximadamente a unos 50 0 60 cmdel suelo, re regulan con unos tornillos que están en la parte posterior de los faros, concretamente son dos uno regula la altura y el otro eldesplazamiento horizontal