Seat alambra.

Tengo un alambra y de un tiempo a esta parte cuando nos bajamos del coche con este ya cerrado y tal nos damos cuenta que se escucha un ruido, como el sonido de una turbina girando a muchas revoluciones, en la zona posterior, más o menos entre las ruedas de atrás. Sale algo de humo y tiene olor a quemado. Este ruido continua más o menos un minuto desde el momento que cerramos completamente con la llave. Pasado ese tiempo se para.
No se que elemento es y toy preocupado. ¿Me puedes decir algo?

4 respuestas

Respuesta
Buf, no hay cosa más complicada que los ruidos, tienes que entender que no lo estoy oyendo y por lo que me dices suena a transmisión, pero no puede ser, porque tu coche es de tracción delantera.
Me preocupa el ruido, ¿el olor a quemado sabes si es plástico quemado o algo así?
El ruido también podría ser una electroválvula de turbo que hasta que realiza ala descarga completa produce un pequeño pitido.
O podría ser el electroventilador pero de todas formas no puede hacer tanto ruido .
Recomendación es que acudas a un taller lo antes posible, es muy complicado sin ver el coche diagnosticarlo, pero no puede oler a quemado a no ser que roce algo o incluso tuviera algún plasstico pegado en el escape
Hola. Gracias por contestar. Ya se la causa del ruido, es que el seat alambra dispone de una calefacción auxiliar que se activa a bajas temperaturas y que se encuentra debajo del coche cerca de la rueda trasera izquierda. Esta calefacción es un motor que quema directamente gasoil y se encarga de meter aire caleiente los más rapido posible al interior del coche. En verano no trabaja "normal" pero si en invierno. Una vez estacionada después de circular este motor continua girando, pasados un minuto del cierre con llave del vehículo este motor se detiene.
Todo ok me informan en SEAT. Son muy buenos, me trataron genial y me dejaron ver ese motor incluso. Sin cobrarme nada me lleve a casa el vehículo.
Muchas Gracias por atenderme...
Respuesta
¿Me puedes decir que tipo motor es?
Respuesta
Puede que sea el compresor de aire que cierra los seguros de las puertas de algunos modelos de coche o la bomba de combustible, que algunos vehículos tienen a la salida del depósito y es eléctrica, en este modelo en concreto, no sabría decirte pero te recomiendo que lo lleves a un taller especializado
Respuesta
-1
Revisa la bomba de gasolina