Titulo de tesis

Estuve evaluando las opciones de títulos de tesis y me han servido bastante, el que me llamo más al atención fue la de la auditoria, DISEÑO DE MODELO DE ANÁLISIS PARA UNA AUDITORIA DE MTTO, peor debido a las restricciones que colocaron en la universidad debí eliminar la palabra diseño y la reestrcucture así ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA LA UDITORIA DE MTTO, también pensé en enfocarla en CONTROL DE CALIDAD, más me indicaron en la uni que el análisis no es epuede aplicar en herramientas y que era absurdo eleaborar un análisis de algo que ya esta establecido, por lo tanto reestructure neuvcamente el titulo para algo asi; AUDITORIAS DE MTTO COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN.. ¿entonces mi pegunta es que le parece este titulo?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece interesante, adelante con eso, echale trabajo.
Buenas noches... luego de conversar y de recopilar temas e información he quedado ya con 3 títulos que serán presentados para este lunes en la universidad y ante nuestros tutores, quisiera saber su opinión con respecto a ellos...
1.- Manual de Procedimiento de Mantenimiento de los Equipos de los Bomberos de Ciudad Ojeda Municipio Lagunillas.
2.- Auditorias de Mantenimiento como Herramienta para Optimizar la Gestión
3.- Cuantificar las Mejores Practicas de Mantenimiento en Emepresas de Servicio de Transporte de Ciudad Ojeda. (COL; Costa Oriental del Lago)
Gracias... esperando su opinión..