Problemas al acelerar

Hola buen día! Tengo un jetta a3 2.0 mod.95 std 4cil, motor gasolina fuel inyection con 120000km y al momento de acelerar ( 1era. Y 2nda.) En ocasiones bajan las revoluciones hasta 400rpm! ¿Y luego dejo de pisarle y llega a 1000rpm y acelero y acelera bien? ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, otra cosilla que tampoco me has dicho es si tu coche tiene caja de cambios manual o automática.
Si tiene caja de cambios automática, puedes tener un problema de falta de ATF, problemas con la bomba de ATF, que falle alguno de los embragues hidráulicos, o simplemente que la caja de cambios (si es electrónica) tenga alguna avería en algún sensor o señal y esté funcionando en modo de emergencia.
Si la caja de cambios es manual (en España la mayoría), simplemente no sabes soltar el embrague correctamente... :-DD