Mi coche no aranca !

Buenas tengo un mercedes 190-E del 88 2.6 gasolina 24 válvulas, y desde hace unas semanas no me aranca tiene gasolina, tiene batería ya que todos los instrumentos eléctricos del interior funcionan pero cuando meto la llave al ir a arrancar no me hace ni el amago de arrancar y curiosamente se activa el limpiaparabrisas tiene una fuga en un manguito del radiador no se si tendrá algo que ver pero lo pongo como un dato. También quería preguntar otra cosa la bareria que lleva es de 75amp y me an dicho que es pequeña para ese coche me gustaría saber si eso es cierto bueno gracias por adelantado y espero vuestra respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No hace ni amago de arrancar? Supongo que te refieres a que el motor de arranque no gira. Entonces, seguramente sea el motor de arranque. Pero, ¿estás seguro de que la baería está bien? ¿Has probado con unas pinzas?
La batería de 75Ah es suficiente.
Enhorabuena por el coche que tienes, cuídalo.
Buenas perdona por contestar tarde pero he estado ocupado... prove as pinzas y era eso gracias y perdón por haceros perder el tiempo, me decías que enhorabuena por el coche, la verdad es que esty contento con el ahora mismo lo tengo en desuso pero funciona de maravilla en todos los sentidos gracias por ayudarme