Encontrar lugar situación filtro polen ford fiesta

Respuesta de
antonionuvi
Usuario
Tengo un ford fiesta tdci y no encuentro donde va situado el filtro de polen o habitáculo. ¿Usted me podría indicar? Me han dicho que donde el pedal del acelerador, pero francamente no consigo situarlo. Gracias y perdone las molestias.
Experto
El filtro de polen esta al lado del pedal del acelerador. Tienes que quitar el pedal pero es muy fácil necesitas una llave de 10, son tres tornillos. Sueltas la clavija del acelerador y al lado hay cuatro tornillos tork, los cuales al quitarlos sale el filtro de polen. No tiene complicación.
Un saludo.
Usuario
Efectimamente, con la llave de 10 quité los 3 tornillos del acelerador. Pero luego no vi ninguna lugar donde pueda ir instalado el filtro. Sin embargo, a la derecha del pedal veo como una caja rectangular con 4 tornillos tork que quizás vaya ahí instalado el filtro, aunque me parece pequeña. ¿Es posible que pueda ir allí? Es como una caja rectangular negra, situada a la derecha del pedal, debajo de una tapa de plástico. Quizás cada modelo de auto es distinto. ¿Me lo podría averiguar, por favor? Gracias y disculpe otra vez.
Experto
Son esos 4 tornillos de torx los que hay que desmontar. Una vez fuera sale solo y no es muy grande.
Un saludo
Usuario
Muchas gracias por su información y su paciencia, me ha ayudado enormemente. Felices Fiestas.