Inicio > Ingenieria Mecánica > marioroque > A que temperatura debo almacenar los instrumentos?

A que temperatura debo almacenar los instrumentos?

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingenieria Mecánica
28/06/2008
lmarroqui, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
Hola. Tengo un problema debido a que almaceno instrumentos de medicion. Los tengo en un cuarto frio para evitar la corrosion pero no se si la temperatura actual a la que tengo el cuarto de almacenamiento es la correcta. podrian ayudarme y decirme cual es la temperatura y humedad relativa ideal a la que debo almacenarlos?
Gracias por toda la ayuda que puedan prestarme.
28/06/2008
lmarroqui, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
no es tan importante la temperatura para almacenar si lo es al momento de usarlos,cuidalos de la humedad y cubrelos con vaselina y nylon,no los dejes apretados pues produce esfuerzos innecesarios,esto es para instrumentos mecanicos si son digitales ponlos en un ambiente sin humedad
30/06/2008
lmarroqui, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
Entiendo, muchas gracias por la ayuda. Ya le consegui solucion, aunque la temperatura es importante la humedad juega un papel mas desicivo a la hora de almacenar instrumentos. La temperatura se debe mantener ente 20 y 24°C y sobre todo controlar la humedad en un 55% de ser posible. muchas gracias por la ayuda y el interes en relsolver mi problema
Enlaces patrocinados