Opel astra bateri agotada y...

Hola tengo una astra del 2000 i se me ha acabado la batería y el abs no funciona el freno va duro i la dirección asistida tampoco funciona va muy duro esto lo se por que lo he conseguido arrancar empujando i las luces (chivatos) se encendían la del abs, la batería, el freno de mano
¿Es todo por la batería, si cambio la batería estará todo arreglado?

1 Respuesta

Respuesta
Unos coche tiene el fallo que cuando le quitas la batería se descodifica, entonces es posible que a passao esto .. mira, igual lo tienes que reprogramar ..
Hola, resulta que es el alternador, me han cambiado la batería y el coche arrancaba pero el abs i la dirección asistida no funcionaba. El mecánico solo me a dicho que ya me llamaría. ¿Cuánto puede costar? Es muy lento de cambiar o es rapido, ¿en cuántos días e lo puede tener? Gracias
Si a cambiado el alternator mira para la direction asistida si te a puesto la corea de la bomba de servodirection porque la direction es independente del ABS, entonces es posible que la bomba no trabaja y por esto e tan dura pero por ABS.. NO SE tío lo tienes que mirar, si es cosas de ordenador dura poco y no creo que valle mucho ... lo siento pero cosas de tiempo y dinero no cuando te costara