Inicio > Ingenieria Mecánica > motorboxer > opel astra bateri agotada y...

opel astra bateri agotada y...

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingenieria Mecánica
11/06/2008
alex_cmb, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
hola tengo una astra del 2000 i se me a acabado la bateria y el abs no funciona el freno va duro i la direccion asistida tampoco funciona va mui duro esto lo se por k lo e conseguido arrancar empujando i las luces (chivatos) se encendian la del abs, la bateria, el freno de mano

¿es todo por la bateria, si canvio la bateria estara todo arreglado?
11/06/2008
alex_cmb, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
Unos coche  tiene el fallo que cuando le quitas la bateria se descodifica ,entonces es posible que a  passao  esto  ..mira  , egual lo tienes que reprogramar ..
un saludo
12/06/2008
Usuario
hola, resulta que es el alternador, me han canviado la bateria y el coche arrancaba pero el abs i la direccion asistida no funcionava. el mecanico solo me a dixo k ya me llamaria. cuanto puede costar? es muy lento de canviar o es rapido, en cuantos dias e lo puede tener? gracias
12/06/2008
alex_cmb, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
Si a cambiado el alternator mira  para la direction asistida  si te a puesto la corea de la bomba de servodirection porque la direction   es independente del ABS , entonces es posible que la bomba no trabaja y por esto e tan dura pero por ABS..NO SE tio  lo tienes  que mirar  , si es cosas de ordenador  dura poco  y  no creo  que valle mucho ...lo siento pero cosas  de tiempo  y  dinero no cuando  te costara
 un saludo
12/06/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados