Dudas de escape y carburador para 2T

Tengo un motor de 350cc, de una moto antigua española, montesa H6 360, pero está rectificado para 400cc, y tengo el carburador de 36 que viene de origen. No se aún como va la moto, ya que estoy intentado arrancarla todavía, pues el carburador necesita un par de peizas que están gastadas. ¿Necesitaré un carburador mayor? Me gustaría que el motor tirara en bajos, para enduro. ¿Dónde podré conseguir repuesto para este carburador? Es un Bing 54.2. Además el motor no tiene escape, no tengo ningún conocido que tenga esta moto por lo que no puedo mirar como es el escape, asique he decidido calcularlo con unos programas que encontré por la red. El problema es que todos me dan resultados distintos, alguno cercanos entre si, pero otros muy distantes. Algunos de ellos ni siquiera piden la cilindrada, por lo que seguramente los descarte. ¿Sabe si alguno de los programas es fiable?. ¿Influirá mucho una pequeña variación en las medidas?
Los programas son: Pipe_DSN, 4 Stage Exhaust, Exhaust calculator 2.
El otro diseño lo saque de un artículo mediante fórmulas. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si el carburador tiene desgaste lo tendrías que reemplazar por un mikini o un keihen que son buenos y no tendrías problemas si la diferencia es mínima con el tema del escape.
Gracias por tu respuesta. De momento no cambio el carburador, haber como va con el viejo, ya le hice el escape regulé el carburador y de momento parece que tira bien. Muchas gracias