Voltjes y Corrientes

Hola:
Quisiera saber cuales son las corrientes y voltajes que se manejan tanto en los automóviles como en los camiones y si esas medidas son estándares a nivel mundial.
Espero y me puedas orientar con mi duda.
Atentamente: Carlos E.

1 Respuesta

Respuesta
Los automóviles llevan baterías de 12 voltios desde 40Ah hasta 120Ah y los camiones llevan dos baterías en serie que son 24 voltios por lo menos aquí en España.
Hola:
Muchas gracias por tu información. Necesitaba saber ese dato ya que quiero conectar unos dispositivos eléctricos a alguno de los 2 vehículos.
Saludos
Carlos E.
De Mexico.