Problema arranque aprilia rs 125

Tengo una aprilia rs 125, este motor es un monocilíndrico de dos tiempos de 125cc y 36cv de potencia. Dispone solo de encendido eléctrico. Desde hace dos días no me arranca y tampoco si la empujo y engrano la 2ª velocidad para después soltar el embrague como se supone que también debería arrancar. Estoy casi seguro de que el motor de arranque no es, ya que el ruido que hace es el normal. (No le falta gasolina ni aceite)

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que revisar si larga chispa la bujía y limpiar el carburador.