Neumaticos hyundai atos

Hola, me tengo que cambiar las ruedas del coche, que es de segunda mano. Llevaba puestas unas de medida 175/60 r13, y en la ficha técnica me pone que también puedo poner unas de 155/70 r13, ¿cuáles son más seguras? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora pero con las cubiertas 175/60/13 tienes una ganancias de mayor grip que significa un mayor agarre.
Ok, muchas gracias. Al final me he omprado las de 150, porque eran bastante más baratas, y ademas las de 175 no estaban en casi ningún taller. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.