Top rosa 74 cc

Hola buenas quería preguntar si sabéis como hacere bien el rodaje a un cilindro de 74 especifico mejor el cilindro top rosa .He oído que el rodaje dura de 4 a 5 depósitos pero no se la velocidad más o menos que hay que llevar y de cuantas revolucines no hay que sobrepasar .
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sin el mejor rodaje o asentamiento se basa en 5 tanque de combustible pero no solamente es esto también constar en usar un buen aceite y las proporciones de mezcla si es 2 tiempos (ejemplo un buen aceite es el castrol a-747 en un porcentaje de 50cc de aceite en 1000cc de nafta) y mientras más bajas sean las revoluciones mejor trata de no sobrepasar los 45 km por lo menos los 2 primeros tanque. Espero que te sieva .no te olvides de calificar.