Necesito toda la ayuda que me puedas dar para trucar un motor de 2 tiempos, MZ etz 150

Hola necesito toda la ayuda que me puedas dar para trucar un motor de 2 tiempos,,,,, MZ etz 150 no se si lo conoces por ej necesito como calcularle un tubo de escape ... Soy nuevo en la materia y necesito toda la ayuda posible ... Algunos nombres de libros o sitios de internet donde pueda obtener información
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora, te explico que es bastante complicado calcular el escape, pero hay otros factores que se pueden ir realizando como el carburador, el cilindro, la tapa, el encendido, la transmisión, etc.
De toda m, anera el escape también se pude hacer no te hagas problemas.
Gracias por tu tiempo ... de todas formas si pudieras mandarme toda la información que puedas de todo lo que me hablas incluyendo el tubo de escape seria perpecto o algún sitio al que pueda acudir
Gracias una vez más
hay un programa de calculo de escape se llama<font size="2"> "4-STAGE EXHAUST PIPE QUASI-STATIC MODEL CALCULATOR", que del cual tiene un monton de parametros para realizar .</font>