Inicio > Automóviles > antomo > Sensor arbol levas alfa 147 gasolina

Sensor arbol levas alfa 147 gasolina

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
24/11/2007
owen82, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola soy nuevo aqui en todo expertos y me gustaria haceros una pregunta por si alguien sabría responderme.Os comento...Tengo un Alfa Romeo 147 1.6 120 cv gasolina que me da uhn mensaje de error(averia en sistema de motor),yo le noto q tironea algo y que no me deja en alguna ocasion de 3000 rpm, pero el mensaje desaparece al arrancar el coche en alguna ocasion.Lo llevo a un taller, lo meten en el ordenador y me dicen q es el sensor del arbol de levas, me piden la pieza y les digo q me avisen cuando llegue y me digan aproximadamente el importe de la reparacion y de esto ya hace 2 meses y me llama hoy y me dice q la pieza ha llegado, le digo q sobre cuanto ascendera la reparacion y me dice q no lo sabe,¿me podeis ayudar? ¿debe decirme un presupuesto aproximado? ¿sobre cuanto andará la reparación? gracias, espero alguna respuesta
24/11/2007
owen82, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola, no sabria exactamente que valdria ese sensor, pero te adelanto que cualquier sensor del los sistemas de inyeccion rondan los 100 euros, si aun no te han cobrado la diagnosis con la máquina mas la mano de obra de la colocacion pues calcula como 200 euros, saludos.
22/12/2007
owen82, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola, me gustaria cerraras la pregunta para retirarla de mi tablon. grsciss y felices fiesta
24/12/2007
owen82, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados