Inicio > Ingenieria Mecánica > 4491 > TDI perdida potencia

TDI perdida potencia

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/11/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingenieria Mecánica
24/10/2007
zeer0ss, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
Hola, soy nuevo aqui y me gustaria preguntaros algo, tengo un seat ibiza tdi 1.9 sxe del 97.
El otro dia estube en el mecanico cambiando la transmision y mi sorpresa es que el coche pierde potencia a las 2800rpm y desde ahi hasta las 5000 hace un sonido como de soplido muy raro y muy fuerte pero no anda mas ya.
?alguin sabe que le puede pasar?.
Espero que alguien me pueda ayudar en algo, gracias de todas maneras, un saludo.
24/10/2007
zeer0ss, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
no sé gran cantidad de coches pero como parece que nadie te va a contestar me aventuro a decirte que en mi opinion puede ser el turbo que no entra a trabajar como debiera, es decir a sobrealimentar a partir de las 2800rpm
17/11/2007
zeer0ss, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
Ruego que se de por finalizada la pregunta si la respuesta ha sido satisfactoria o me plantees cualquier cuestión. No olvides realizar la votación. De ese modo la pregunta saldrá de mi buzón de preguntas activas. Es que sino se van acumulando. Gracias
19/11/2007
zeer0ss, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
Bueno para las siguientes dudas de este estilo, es una bobada como decir que es una goma que une al turbo que estaba suelta. 50€ tienen la culpa, un saludo, espero sea de ayuda a alguien
Enlaces patrocinados