Norma ASME

Quisiera saber si m podrían facilitar una página web o archivos pdf sobre el código asme relacionado con el dimensionamiento de tanques a presión y soldadura de recipientes

1 respuesta

Respuesta
¿Exacxtamente qué requieres amigo? ¿Qué sección del código ASME?
No estoy muy familiarizado con las secciones del código, pero lo que estoy necesitando es la sección que trate de tanques sometidos a presión, es decir espesores mínimos, dimensiones, etc, si fuera posible que me ayudaras te lo agradecería
Ok amigo mira yo y te ayudo con muco gusto, tengo las secciones VIII y IX completas pero la verdad son un poco pesadas (como 80MB), además tengo un libro de cuando estaba en la Universidad que pesa solo 1.1 MB, en el que se encuentran las secciones de tanques sometidos a presión (sección VIII Div1.), tanques atmosféricos(API 650) y tuberías a presión (B31.).
Yo te puedo pasar este libro con todo gusto si me mandas tu dirección de e mail y sin ninguna costo pues yo también he estado en las mismas alguna vez. Mandame tu mail y te mando el cuadernillo espero que aun este a tiempo