Neumática

Hola soy gonzalo, me pregunto si sabes si existe una herramienta parecida a las clavadoras neumáticas de mano, pero que se pueda comandar a distancia y ser acoplado a una sección de una maquina. Espero resp

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca he visto una clavadora comandada a distancia en el mercado, pero lo que si he visto e incluso he armado es una especie de clavadora que funciona con un cilindro neumático y que clava cuando presionas un pulsador, el circuito ha armar es super simple, es uno de los más básicos, lo que se requiere es un pulsador eléctrico, una válvula de solenoide - resorte, una fuente eléctrica por lo general 12V, cables, manguera para conducción de aire a presión, un compresor y el cilindro de simple efecto.