Tornillo raro

Hola buenas, me podrías decir que clase de rosca lleva un pitorro que he sacado del depósito de una moto, cuyo diámetro de la rosca es 6'75mm, y el paso de los hilos creo que no es fino.
Si no lo sabes, ¿dónde lo podría consultar?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que consigas una plantilla para comparar rosca, o podes ir a una ferretiria, según veo aquí la rosca más cercana es la de 1/4 y si el paso no es fino es de 20 hilos por pulgadas, trata un tornillo 1/4 20 NC.