Duda por si se puede necesito conectar un lector de tarjetas

Mi duda es como puedo conectar un lector de tarjetas frontal si se puede ne esta placa ya que solo sitúa usb 1 quiero meter los usb delanteros pero no se donde conectar el lector de tarjetas adjunto imágenes por si hay alguna solución gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente viene para conectarlo a un usb interno, en la placa base te salen como conocetar donde pone usb, es que la imagen no me deja verla en grande pero donde pone usb es donde habría que conectarlo suele ser un cuadrado de 6 pines que están para arriba.

http://imageshack.us/photo/my-images/7/365865001.jpg/

http://img211.imageshack.us/img211/6481/capturadepantalla201306a.png la cuestión es que la parte delantera tiene el típico conector para los 4 usb delanteros que lo tengo llocalizado es el pin amarillo pero tengo un problema también tiene otro cable parecido al de los usb pero es el del lector de tarjetas y como ves en la placa solo hay un usb no veo por ningún lado el usb 2 de la placa o donde lo puedo enchufar el lector de tarjetas de la torre? gracias(resumido que tengo de la torre 2 conectores de 6 pines y la placa solo veo uno para enchufar hay otro sitio de 6 pines pero no se para que es exactamente un abrazo.

En el que pone 27, es en el que tienes que conectar.

si ese no es el problem si en ese meto el usb frontal el problema es donde puedo conectar otro jump de 6 pines que es del lector de tarjetas delantero de la torre si se puede meter en otro sitio la cuestión es que hay 2 conector de 6 pins y en la placa solo un conector de usb aquí te adjunto foto http://imageshack.us/photo/my-images/713/dsc0025vm.jpg/

Ahhh vale. Pues si solo tiene una conexión no se puede hacer nada.