¿Cuántos euros gasta un ordenador de sobremesa?

Como puedo sabe lo que gastan en términos eléctricos un portátil y uno de sobremesa..

Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Si esa pregunta la realizas en Google, hubieras encontrado 2000 webs que hacen lo que tu pides. Un ejemplo de esas webs es la que aquí te adjunto: http://www.eu-energystar.org/es/es_008.shtml

Solo tienes que introducir tus datos del pc y te calcula el gasto. Aunque para ser 100% precisos deberías de comprarte un medidor de gasto. Los venden en muchas tiendas, simplemente conectas un aparato al enchufe y ello te dice el gasto en una hora o lo que quieras saber, y con eso realizas tus cálculos. Pero las webs, son gratuitas, el aparato ese puede costar de 20/30€ en adelante.