¿Hay una forma de incorporar una imagen desde el ordenador local, sin necesidad de ponerla red?

Me refiero a incorporar una imagen (JPG por ejemplo) en una pregunta o respuesta de estos foros. Si pincho en el icono me pide una URL y si la apunto a una ubicación local me genera un icono pero me da la impresión de que no se carga en el mensaje.

Saludos,

GGG

1 Respuesta

Respuesta

En este foro, por ejemplo yo lo hago de la siguiente manera.