Configurar Bios Phoenix F.06

Buenas, quiero formatear mi Compaq nx9030 (portátil) que actualmente tiene instalado Windows XP Home Edition por Windows 7 , que al iniciar el PC con el CD del sistema operativo nuevo, no lo instala directamente. Mi propósito es configurar el modo de arranque desde la unidad de CD-ROM pero una vez en el setup de la Bios no me deja modificar y seleccionar la forma de iniciar. He probado con casi todas las teclas, pero no consigo que acepte la opción deseada. ¿cómo consigo seleccionar esta opcción? ¿tendré algún problema instalando windows 7 en mi equipo?

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

A ver es que no pone nada en internet de las opciones, sera o con + y - en la selección o con flechas. Y después darle a esc para salir y te dirá para guardar los cambios

Por internet... de esta versión (F.06) no he encontrado nada, por lo visto es algo antigua. Creo que ya he probado con la tecla +, pero igualmente probaré de nuevo. Ahora, espero que mi pc soporte el windows 7 si soy capaz de instalarlo.

Gracias, un saludo ;D

Bueno si es muy viejo, yo no lo instalaría porque ira bastante lento, piensa que XP es un sistema operativo bastante bueno si crees que te va mal métele un xp ultimamate o algo así.