Programación web con html,css y javascript

Ojala puedes ayudarme el problema es el siguiente, estoy haciendo una pagina web sencilla pero me di cuenta que no soporta todas las resoluciones de las computadoras obviamente en mi pc se ve bien porque es a partir de ella que hice las mediciones sin embargo la pagina se distorsiona en otras resoluciones deferentes a la de mi computadora, estuve buscando y conseguí un código que parece funcionar aunque con algunos detalles sin embargo solo me funciona para chrome y no para firefox quisiera saber el por que y como puedo solucionarlo

Aquí te dejo el código de javascript

function comprobarScreen()
{
if(window.screen.availWidth <= 640)
{
window.parent.document.body.style.zoom="52%";
}
if(window.screen.availWidth == 800)
{
window.parent.document.body.style.zoom="64%";
}
if(window.screen.availWidth == 1024)
{
window.parent.document.body.style.zoom="83%";
}
if(window.screen.availWidth == 1152)
{
window.parent.document.body.style.zoom="95%";
}
if(window.screen.availWidth == 1280)
{
window.parent.document.body.style.zoom="105%";
}
if(window.screen.availWidth == 1366)
{
window.parent.document.body.style.zoom="111%";
}

Y bueno te digo que funciona medianamente porque a mi parecer esto debería detectar directamente la resolución del navegar para que la pagina salga perfecta sin tener que reducir el zoom que es lo que a veces tengo que hacer para que cuadre y bueno como ya te explique en firefox no me funciona conseguí esta pagina con otro código pero lo probé y no funciono http://support.microsoft.com/kb/287171/es también te dejo el link de mi pagina para que puedas ver mejor el problema http://www.bellezactual-nicolesepulveda.vacau.com/

1 Respuesta

Respuesta

Bien primera recomendación colócale a cada inicio de palabra en tus sub-menus letra mayúscula eso da elegancia y seriedad..

Estos códigos no se si sean la solución al 100% pero te sevira de metodología para que los adaptes de acuerdo a tus necesidades, y si estas haciendo la carga por medio de tablas y porcentaje que por pixeles.

<script language="JavaScript1.2">
<!--
window.moveTo(0,0);
if (document.all) {
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
}
else if (document.layers||document.getElementById) {
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;
}
//-->
</script>

Realiza con tablas y medidas en porcentaje no en pixeles la carga de la web y mejoraras para todos los navegadores la carga de la misma..

hala buenas noches gracias por tu respuesta y tus recomendaciones intentare acomodar lo que me dijiste e incluir el código que me proporcionaste para ver como va todo :)