No puedo apagar mi netbook... S.Oper. Windows 7.

Me ha surgido un problema y necesito su ayuda.. Hace una semana que no puedo apagar mi netbook... Antes no le prestaba mucha atención y solo bajaba la tapa... Pero ahora, después de una semana, ya me preocupa. Yo voy a inicio, apagar, clickeo y nada... Lo mismo con cerrar sesión y suspender pero como que no responde... Y no es que se tilda, nono, más bien, después de hacer esto, si quiero cliquear cualquier carpeta, lo puedo hacer normalmente... ¿Qué hago? ¿Qué le pasó a mi compu?!

1 Respuesta

Respuesta
Pues se daño tu sistema operativo, lo recomendable es llevarlo con un técnico.