Convertir base de datos access a servidor central sql

Que tal amigo buen día, fijate que quiero convertir una base de datos que realice en access a SQL, ya tengo instalado el SQL SERVER 2008 y tengo office 2007, cuando utilizo la opción de conversión predeterminada en access me da este error " El asistente para convertir a SQL server no funciona con la versión de microsoft SQL Server a la que esta conectada el proyecto access. Visite el sitio web de Microsoft Office Update para obtener información y descargas" Lo extraño del caso es que ya lo había utilizado una vez y me funciono con excelencia pero ahora que lo quiero utilizar en esta base de datos me da ese error. Que tengo que instalar o que tengo que hacer para poder hacer este tipo de conversiones.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso, estos días no he parado y no he entrado. Pues sinceramente intenta guardarla de otro modo. Puedes crear por ejemplo un archivo xml y después abrirlo con el otro a ver si te deja, o exportarlo de otro modo que te puedan ser compatibles.