Restaurar a configuración de fábrica pc clónico con windows vista

Tengo un PC clónico con Windows Vista.
Tenía algún problemilla y he restaurado el sistema a un punto anterior y al
reiniciarse no iba avast (antivirus)
Tampoco Chrome ni Mozilla
Firefox.
He restaurado el sistema otras 10 veces a otros puntos y
siempre me sale el mensaje que ha habido un error y no se han realizado cambios.
No me deja desinstalar los programas que no funcionan
(Avast, Chrome y Firefox) y por lo tanto no me deja instalarlos de nuevo.
He decidido sacar del PC todo lo que me sirve y restaurar a
la configuración de fábrica.
El problema es que no tengo ningún disco del sistema
operativo Windows Vista ( que es original pero no me dieron disco) ni tampoco
de arranque.
No sé como hacerlo.
El PC es un Beep Tay

3 respuestas

Respuesta

Tu disco duro debería tener dos particiones, es decir, dividido en dos, en una parte estarían los programas y los datos y en la otra sistema operativo.

Cuando enciendes el ordenador tendría que aparecer muy brevemente la tecla que tienes que pulsar para restaurar el ordenador con los valores de fábrica.

También podría haber alguna utilidad dentro de tu windows - una vez arrancado - que te permita realizar esa operación.

Si no está dividido en dos o no tienes esa utilidad, tendrías que descargar el windows vista de alguna web - siempre el mismo windows vista de 32 o 64 bits, ya sea starter, home, home premium, professional o ultimate, instalarlo y cuando te pida la contraseña le pones el número de serie de tu pegatina de windows original, eso funcionaría sin problemas.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Reparación de portátiles y pc en A Coruña

Respuesta

Si tu pc venia con Windows y es original tienes que reclamar a Beep que te de una solución para poder formatearlo ya que tu en su día pagaste (unos 100 eur mas) por ese windows y sino ahora lo perderías.

Normalmente casi todas las marcas que no dan el CD es porque te hacen una partición oculta en tu HDD en la que tienes el windows y todos los programas, pero no se si en BEEP lo hacen así. Y también te tendrán que decir las teclas para poder recuperar al estado de fabrica.

Respuesta

Bueno cuando compras un ordenador, normalmente viene o con sistema de restauración o con disco original de sistema operativo, aunque hay empresas que te la primera vez que inicias, te regalan ellos unos dvds vírgenes, para que tu hagas un dvd de este tipo de restauración, si no lo tienes, tienes varias opciones, descargarte el sistema operativo de internet, realmente si tu tienes una licencia no es ilegal, ya que debajo de tu ordenador o en alguna documentación te han tenido que dar una clava original de windows, entonces tendrás que saber exactamente, que sistema operativo tienes me refiero es que existen varias versiones diferentes del Vista.