¿No puedo conectarme al wifi de mi casa?

No se como conectarme al wifi de mi casa desde mi móvil, ya que al poner la contraseña y al darle a establecer conexión me sale que esta protegida con wep, ¿qué puedo hacer para coger el wifi de mi casa?

1 respuesta

Respuesta

¿Estas poniendo bien la contraseña?

sisi, cuando me equivoco me pone error, peor cuando la pongo bien me pone, guardado, protegida con wep

Puede ser que tengas ips insuficientes. ¿Es decir tu modem puede conectar muchos ordenadores a la vez?

sisi, en dos, que puedo hacer?

Y no tienes móviles, ¿o cosas que se conecten y puede ser de eso?

No se que me quiere decir, yo tengo solo conectado dos ordenadores, y móvil solo el que yo tengo tiene wifi

Pues que al intentar conectar mas cosas puede dar el error que dices. Si esta conectado un ordenador y el wifi del móvil se conecta, no te va a dejar conectarte.

De todas formas has llamado a tu empresa que te da internet. Ellos igual también te pueden solucionar.