Portátil packard bell pantalla negra al iniciar

Tengo un problema con un portátil packard bell al cual mientras cambiaba el s.o. De vista al 7 mientras cargaba archivos se quedo perlao con la pantalla gris un par de veces, yo claro esta tiraba de botón de apagado para reiniciar el procedimiento hasta que de buenas a primeras ya enciende pero no arranca la pantalla ni la luz que indique el lector de disco, he realizado las siguientes pruebas para solucionar el problema, primero retire el disco e instale sin problemas el 7 desde otro portátil, con lo cual el s.o. Ya esta cargado correctamente, luego y según vi por internet que le había pasado a más gente de packard desconecte y conecte memorias, retire batería y accione sin corriente y batería el botón encendido durante 45 segundos y puse corriente y encendí y volvió a salir el mensaje de packard bell en pantalla como a iniciar pero a los 5 segundos otra vez pantalla gris sin arrancar sistema ni nada con lo cual lo apague de nuevo desde el botón y al darle ya nada vuelve a no arrancar la pantalla ni repitiendo operación ni retirando la pila de la placa durante 10 minutos ni nada, el tema es que enciende pero nada más y creo que de pantalla no es puesto que hubo un momento de arranque, no se si puedes ayudarme ya que lo tengo medio destripado y no se que hacerle.

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues en principio, parece un problema bastante difícil, ¿no entra ni siquiera a las letras de la bios?
Respuesta
1
Problema de pantalla o placa. Tengo portátil packard bell y pantalla gris sin arrancar ni hacer nada da ese problema. Me decantaría más por pantalla. Tendrás que cambiarla.
Respuesta
1
Lo que yo haría en tu lugar, es hacer un chequeo minucioso de todos los componentes de tu laptop, batería, memorias, tu lectora, etc.
Descarte.
Probar solo placa, memoria y procesador, y entrar al setup de la placa de tu laptop, esto es porque basta que un componente tenga error puede pasar lo que me escribes en tu pregunta. E incluso saca la batería y con el cargador.
Si todo va bien hasta aquí. Vas añadiendo uno a uno los distintos componentes, al ultimo tu disco duro.
Me comentas como te fue y disculpa mi respuesta después de 4 días, hay muchas preguntas que responder.
Saludos
Pdt. Apoyame con clic en la publicidad de mi página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas