Portátil packard bell pantalla negra al iniciar

Tengo un problema con un portátil packard bell al cual mientras cambiaba el s.o. De vista al 7 mientras cargaba archivos se quedo perlao con la pantalla gris un par de veces, yo claro esta tiraba de botón de apagado para reiniciar el procedimiento hasta que de buenas a primeras ya enciende pero no arranca la pantalla ni la luz que indique el lector de disco, he realizado las siguientes pruebas para solucionar el problema, primero retire el disco e instale sin problemas el 7 desde otro portátil, con lo cual el s.o. Ya esta cargado correctamente, luego y según vi por internet que le había pasado a más gente de packard desconecte y conecte memorias, retire batería y accione sin corriente y batería el botón encendido durante 45 segundos y puse corriente y encendí y volvió a salir el mensaje de packard bell en pantalla como a iniciar pero a los 5 segundos otra vez pantalla gris sin arrancar sistema ni nada con lo cual lo apague de nuevo desde el botón y al darle ya nada vuelve a no arrancar la pantalla ni repitiendo operación ni retirando la pila de la placa durante 10 minutos ni nada, el tema es que enciende pero nada más y creo que de pantalla no es puesto que hubo un momento de arranque, no se si puedes ayudarme ya que lo tengo medio destripado y no se que hacerle.

3 Respuestas

Respuesta
Pues en principio, parece un problema bastante difícil, ¿no entra ni siquiera a las letras de la bios?
Respuesta
Problema de pantalla o placa. Tengo portátil packard bell y pantalla gris sin arrancar ni hacer nada da ese problema. Me decantaría más por pantalla. Tendrás que cambiarla.
Respuesta
Lo que yo haría en tu lugar, es hacer un chequeo minucioso de todos los componentes de tu laptop, batería, memorias, tu lectora, etc.
Descarte.
Probar solo placa, memoria y procesador, y entrar al setup de la placa de tu laptop, esto es porque basta que un componente tenga error puede pasar lo que me escribes en tu pregunta. E incluso saca la batería y con el cargador.
Si todo va bien hasta aquí. Vas añadiendo uno a uno los distintos componentes, al ultimo tu disco duro.
Me comentas como te fue y disculpa mi respuesta después de 4 días, hay muchas preguntas que responder.
Saludos
Pdt. Apoyame con clic en la publicidad de mi página.