Para conectar a una televisión sony un pc tiene que ser de la misma marca?

Tengo un sony 55´´ hx850 con conexión internet, quiero conectar un portátil( el cual quiero comprar y tambien me gustaria saber que debo pedir y esperar en un portatil que no me cueste mas de 500/600 €) puen bien, ¿debe ser el pc tambien sony como la tele?

Desde esta television me puedo conectar a internet, no se como hacerlo, lo compre en el corte ingles y no me han enseñado.

¿La conexion ethernet es la mejor?

1 respuesta

Respuesta

Bueno a ver las teles normalmente tiene wifi, aunque puede que también tenga ethernet eso ya no lo se. El Ethernet da menos problemas que el wifi, en cuanto a desconexiones y esas cosas. Me imagino que en las opciones del televisor te pondrá la manera de conectarte a internet, aunque ese tipo de conexiones a internet suele ser reducido, por ejemplo poder usar skype, poder ver videos de youtube y cosas así, aunque no te lo puedo decir al 100%. En cuanto a conectar la tele con el ordenador cualquier ordenador te vale solo necesitas que el el ordenador tenga salida hdmi, con un cable hdmi lo conectas a la tele y podrás hacer infinidad de cosas, desde ver pelis online, partidos de fútbol... así que ahora viene un poco la contradicción, si te compras un portátil con hdmi, realmente es mejor hasta que al tele tenga internet ya que podrás hacer todo desde tu portátil y verlo en tv.