Como borrar de la computadora mi contraseña que se quedó grabada

me meto a mi cuenta de todoexpertos y por error me apareció que si quería que se quedara grabada mi contraseña y mi nombre de la cuenta y le di aceptar, pero eso me ha traído problemas y ahora no hayo como hacerle para quitarlo pues no quiere, me podría ayudar por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta

Utiliza un software que se llama Ccleaner ahí encontraras una opción que se llama "Contraseñas Guardadas" selecciona esa te dirá: "Seguro que se borraran y bla bla bla" tu solo dices que si das analizar cuando termine das ejecutar limpiador y listo contraseñas e historiales borrados, es mas ayuda a liberar un poco de espacio en el disco!