Manipulación de caracteres en C

Hola, mi nombre es Rodrigo, les escribo para preguntarles si en C existe alguna librería que me permita manipular los caracteres mostrados en pantalla, es decir, cambiar fuente y tamaño de los mismos, color, etc. Desde ya muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Quieres cambiar apariencia en Windows?
Si es así es muy sencillo:
Click derecho en escritorio/propiedades/apariencia
desde se puede manipular todo lo que quieras cambiar.
Saludos: Bettlos
Amigo no olvides valorar mi respuesta para seguir ayudándote.
Desgraciadamente Bettlos no entendió mi pregunta, debido a su falta de comprensión lectora o su desconocimiento en lenguajes de programación como el mencionado en la pregunta (C/C++), de todos modos gracias por tu interés.