Fotografías

Hola. Hace días que estoy buscando una cosa que me urge bastante y quería saber si tu sabes en que programa o aplicación podría encontrarlo. Lo que busco es un fotograma de esos en el que hay una foto y tu, mediante un escáner puedes insertar la cara, en concreto es le fotograma de SE BUSCA. Gracias de antemano y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Yo uso el Corel DRAW, puedes por ejemplo hacer todo el cartel del "SE BUSCA" y luego mediante la función de "Importar" que trae el Corel DRAW, puedes poner una imagen de quien mejor te parezca, y empezar a pegarlo en los postes del barrio.
He usaso el Corel DRAW, versión 8,9 y 10, en cualquiera de ellos puedes hacer ese pequeño truco.
Respuesta
El programa que buscas se llama:
ArcSoft PhotoFantasy 2000.