¿Cómo puedo instalar un servidor de correo electrónico con cuentas propias para mi empresa?

Hola
Necesito en forma urgente saber como hacer un servidor de correo para que mi empresa tenga sus propias cuentas ya que esto me lo solicitaron a mi, tengo bastantes conocimientos en informática pero jamas he hecho algo como esto
Ayuda please.

1 respuesta

Respuesta
Construir tu propio servidor de correo es una tarea ingente. No te lo recomiendo. Mira en http://www.tnsoft.com/ hay una servidor de correo muy bueno. Tiene de todo. Puedes crear usuarios, grupos, etc.
Yo construí un cliente de correo a bajo nivel y es bastante complicado. No quiero ni imaginar un servidor.
Gracias amigo
Ahora lo siguiente, nosotros tenemos una isdn la cual llega directamente a mi pc, nuestros pc tienen ip fija por lo que solo les cambie la configuración de internet a los demás pc colocándole la ip de mi computador y les entregue acceso a internet a través de mi pc sin ningún problema, pero al momento de ejecutar el outlook desde estos pc no funciono, siendo que el outlook se cambia automáticamente al cambiar la configuración de internet explorer
Porque no lo se, si me pudieras ayudar por favor
¿Qué le pasa? ¿No arranca? Eso me parece raro. ¿No lee el correo?
Ten en cuenta que si el ordenador que tiene la ISDN no tiene un proxy algunas aplicaciones no funcionaran debidamente. ¿Tienes un proxy instalado? ¿El Outlook debe leer el correo del nuevo servidor o de uno de internet?
Respóndeme y entre los dos lo arreglamos, hasta ahora.