Problemas con el internet y el puto ordenador

A ver si me podéis ayudar porque esto me tiene ya jodió, e formateado varias veces y cuando esta todo instalado vuelve a salir lo mismo bueno os cuento, yo enciendo el pc y me conecto a internet pues bien todo marcha pero por ejemplo dejo bajándose el emule o cuando llevo tiempo conectado a internet e intento abrir una nueva página de internet explorer (doble click en el icono) esta no se abre, entonces le doi a ctrl+alt+supr y tampoco se abre nada (tengo windows xp) bueno el iconito sale en la barra de tareas pero no abre en la pantalla principal y entonces luego cuando le doi a apagar el pc me sale internet explorer no funciona debe cerrarlo así todas las veces que aya intentado abrir una página de internet y también me dice que cierre lo de ctrl+alt+supr, no se lo que pasara estoy arto de formatear y siempre cuando lo instalo de nuevo me pasa lo mismo, otra cosa que me sale en las propiedades de los usb es que dos comparten la misma irq la numero 5 y otro utiliza la 11, eso antes cada uno utilizaba una diferente no se lo que pasara también con esto porque cuando formateo vuelve a salir lo mismo, bueno dejo ya que estoy rallando lo único que dejo aquí son los errores que se quedan marcado en el registro de errores de windows que son los siguientes:
-La inicialización ha fracasado porque el controlador de dispositivo no pudo ser creado
-DCOM ha obtenido un error "%1058" al intentar iniciar el servicio SENS con argumentos "" para ejecutar el servidor: {D3938AB0-5B9D-11D1 -8DD2-00AA004ABD5E
-El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.
-Aplicación con errores: iexplore.exe, versión: 6.0.2600.0, módulo con error: mshtml.dll, versión 6.0.2600.0, dirección de error 0x0010471a
-La aplicación, C:Archivos de programaInternet ExplorerIEXPLORE.EXE, produjo un error de aplicación. El error ocurrió el 10/03/2004 a las 14:07:22.521. La excepción producida fue c0000005 en la dirección 748A471A (mshtml! DllGetClassObject
Esto son los errores que da repetidos muchas veces yo solo e puesto uno de cada

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes antivirus actualizado?
¿Tienes Windows XP actualizado con TODOS los parches de seguridad y el SP2?
Sí no es así, hazlo. El antivirus, el que tu prefieras, aunque te recomendaría el NOD32 (www.protegerse.com) y para las actualizaciones --> http://windowsupdate.microsoft.com
v'sss