No reconoce el 100% del hd

Tengo una placa asus ps800 micro p4 2,8 y disco duro de 160 gb y la bios me lo reconoce todo, pero el sistema windows xp solo me reconoce 120 gb más o menos, ¿a qué es debido?

2 respuestas

Respuesta
Sería bueno verificar el tipo y el número de particiones de tu disco duro.
Haz click con el botón derecho del ratón sobre Mi Pc, Administrar, Administración de Discos y allí verás cuantas particiones Primarias, Extendidas y Unidades lógicas han sido asignadas.
Cuéntame cómo te fue.
Ricardo
Respuesta
Eso se debe a que XP no maneja particiones de más de 120 gb por lo tanto deberes particionarlo.