Asesor de contenido

Recibe un cordial saludo, tengo una consulta... Resulta que en mi computadora alguien introdujo una clave en el asesor de contenido del Internet explorer la cual desconozco... Ahora cada vez que quiero navegar poniendo una dirección web me pide una contraseña y como no la se no puedo navegar.. Me gustaría me ayudaras... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El objetivo del asesor de contenido es impedir malos usos de la red. En tu caso algún bromista se ha pasado de la raya. El asesor de contenido no se puede obviar. Si puedes averiguar la clave se puede desactivar. De todas maneras intenta desinstalar el Internet Explorer y volverlo a instalar.
Consejo: Con el Netscape 6 no tendrás estos problemas, además es gratuito: www.netscape.com