Service pack 2 para windows xp

Olvidate de bajarlo de ahí, de hecho me parece que 695 MB es demasiado, el service pack 2 para xp a mi me ocupa unos 260 MB, no te fíes, igual puede ser un mega fichero que no hace nada, con un troyano tal y como me cuentas mejor que pases un antivirus a ver que ha metido eso en tu maquina.
Mejor actualiza tu windows desde la web de microsoft, y si no te bajas el service pack de la web de Microsoft, también. No te fíes de SP bajados del emule.

1 Respuesta

Respuesta
Este articulo te abrirá un poco los ojos:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242
Si que puede traerte problemas al arrancar algunos programas, mira la lista y tu eres el que tiene que decidir si te conviene o no.