Sobre el messenger

Hola, tal vez te vaya a preguntar una sandez, pero me gustaría saber cómo se puede evitar que en Windows XP home, se arranque involuntariamente el messenger ese. Y también si sabes cómo cambiar el nombre y el icono de la papelera. Gracias por tu atención, yo soy experto en derecho, si necesitas cualquier cosa, soy Gestory. Saludos coleguita.

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas -> opciones -> general . ahí puedes quitar la opción para que se arrake el msn .
Para cambiar el icono de la papelera : sobre el escritorio -> botón derecho -> prpiedades -> escritorio-> personalizar escritorio . Ahí puedes elegir el icono preferido .
Para cambiar el nombre :
Deberemos entrar en el registro de Windows (Regedit.exe) pinchando en el Botón de inicio y en Ejecutar..., y escribiremos regedit.exe
Una vez en el registro deberemos abrir la siguiente clave:
HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
Veremos que dice Papelera de reciclaje, entonces editamos ese campo y escribimos el nombre que deseamos